Inicio » Virales » Equipo

15 trucos y consejos muy simples que definitivamente te harán la vida más fácil

Cables desordenados o rotos, objetos chicos perdidos. Muchas situaciones se presentan a menudo y te gustaría tener la solución al alcance de la mano.

Muchas veces se presentan situaciones inesperadas, o no sabes cómo hacer algo de forma más fácil sin tener que gastar dinero de más.

A veces, la solución a algunos de tus problemas domésticos puede estar más al alcance de lo que crees. Esta lista puede servirte:

1. ¿Te gusta ver videos o películas en el teléfono y siempre inventas formas de mantener parado el celular? Una forma de hacerlo es con los anteojos. Simplemente apóyalo en las patas y se quedará quieto, para que disfrutes de lo que sea que quieras ver en tu teléfono.

Celular

 

2. ¿Te toca sacar la basura, pero la bolsa gotea? para evitar ese asqueroso momento, una buena recomendación es poner papel de diario en el fondo de la bolsa para que absorba los líquidos de la basura

diario

 

3. ¿Tienes unas pilas pero no sabes si están buenas o gastadas? Toma las baterías en tu mano y suéltalas en una mesa o en el piso a una altura de unos 10 centímetros. Si rebotan una vez y  después se quedan quietas significa que están cargadas y, por el contrario, si siguen rebotando quiere decir que ya están gastadas.

pilas

 

4. Para cuando se te corta la luz y te das cuenta que no tienes velas de emergencia una útil forma de alumbrar una habitación es poniendo tu celular, con la linterna encendida, debajo de una botella con agua. Se distribuirá de mejor manera la luz.

linterna

 

5. Es clásico que los cargadores, después de unos meses de uso, comiencen a desgastarse. Para evitar eso ponle un resorte en la punta donde se conecta al celular. Eso evitará que se doble más de la cuenta y que se corten los cables dentro del recubrimiento.

resorte

 

6. Un tubo de papel de cocina y dos vasos de plástico. No necesitas nada más para hacer un mini parlante para tu celular y disfrutar de la música con tus amigos.

parlante

 

7. Este es para las mujeres. Si tienen problemas para identificar para qué es cada llave, pueden pintarlas de distintos colores con esmalte para uñas.

llaves

 

8.  Si no alcanzaste a enfriar lo suficiente el vino blanco, lo que puedes hacer es congelar uvas y a la hora de servir ponerlas en la copa, eso ayudará a que se enfríe y sirve de decoración.

vino

 

9. ¿Cansado de tener  los cables desordenados y enredados? Con una caja de zapatos y tubos de papel higiénico podrás tenerr ordenados y organizados todos los tipos de cables que quieras.

cables

 

10.  Una buena forma de sacarle las hojas verdes a las frutillas sin tener que cortarlas, y de esa forma poder utilizarlas mas completas, es con una bombilla. Introdúcela por debajo y empújala hasta que salga lo que no ocuparás.

frutilla

 

11. ¿Se te perdió un tornillo muy chico o un aro? Prueba poniéndole una media a la boquilla de la aspiradora, enciéndela y comienza a pasarla por el lugar. La media evitara que pase para adentro de la aspiradora

aspiradora

 

12. Si las patas de tu mesa o de tus sillas están muy desgatadas lo que puedes hacer es pasar una nuez en la zona que necesites y se taparán las irregularidades.

nuezz

 

13. Es un clásico de los viajes no acordarse si cerraste con llave, o no, la puerta de la casa. ¿la solución? Haz algo que no suelas hacer al momento de cerrar la casa y de esa forma te acordarás.

llave

 

14. ¿Tienes ganas de tomarte una copa de vino, pero no tienes sacacorchos? Te recomendamos ir a buscar un martillo y meter un tornillo en el corcho y luego retíralo con la parte trasera de tu herramienta. Problema solucionado.

sacacorcho

 

15. Si no tienes uno de esos packs con gel azul para mantener el frío o para algún golpe, un alternativa es congelar una esponja llena de agua. La ventaja de esto frente al hielo es que el agua se va a ir constantemente absorbiendo y no va a gotear tanto la bolsa.

esponja

 

 

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X