Inicio » Virales »

Actriz de Beverly Hills 90210, Tori Spelling, se quema el rostro con tratamiento de belleza

La actriz es adicta a los tratamientos de belleza y esta vez, claramente, le hicieron el efecto contrario. Mira como quedo.

Guía de: Virales

tori-spelling

Muchas veces hemos visto a las personas que trabajan de su figura y rostro, someterse a cirugías y tratamientos de belleza brutales, para mantenerse jóvenes y atractivos; o bien solo por vanidad. Algunas de estas incursiones son un acierto y otras terminan siendo un total fracaso.

Esto último fue lo que le sucedió a la actriz , Tori Spelling, hoy de 42 años, quien se hizo conocida por protagonizar la serie noventera, que producía su padre (Aaron Spelling), Beverly Hills 90210.

Spelling fue un spa, en California, y se sometió a un tratamiento de microdermoabrasión, exfoliación química y depilación de cejas con cera.

Sin embargo, la piel de Tori no soportó el tratamiento y los paparazzi la fotografiaron con quemaduras y marcas coloradas en el rostro.

Mira la fotografía que ha dado la vuelta al mundo.

tori-spelling00

En su defensa, la actriz manifestó, al ver la repercusión en los medios, que “me encantaría que la prensa dejara de ser tan dramática y amarillista, ya que asustan a mi familia, amigos y fans. Tengo migrañas horribles gracias a eso. Yo siempre he sido abierta a los tratamientos de belleza”.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X