Inicio » Virales »

Acusan de robo a “Ross” de Friends, pero el actor se ríe de la situación en las redes

El malentendido surgió por el gran parecido del actor David Schwimmer con un ladrón en Inglaterra.

Guía de: Virales

Probablemente si te decimos David Schwimmer, no sabes de quién se trata, pero si te decimos “Ross” de Friends, lo reconoces inmediatamente.

Resulta que la figura del actor se ha viralizado en los últimos días por un hecho no muy feliz.

Y es que en la localidad inglesa de Blackpool (al noroeste de Manchester), las cámaras de seguridad de un almacén captaron a un ladrón salir con una caja de cervezas sin pagar.

Por supuesto el local puso el video en manos de la policía, que a su vez pidió la colaboración ciudadana y lo divulgó en las redes.

ross-ladron

A la izquierda, la imagen original. A la derecha, un pantallazo del video que el actor publicó para reírse de la situación.

Pero esto supuso que los usuarios creativamente dijeran que se trataba de David Schwimmer, quien interpretara a “Ross” en la serie Friends, debido al gran parecido del ladrón con el actor.

La polémica fue tanta que la policía de Blackpool tuvo que salir a aclarar los hechos: “Hemos investigado este asunto a fondo y confirmamos que David Schwimmer estuvo en América en las fechas del robo”.

El actor se aprovechó del malentendido y subió un divertido video a Instagram con una graciosa respuesta en la que se le puede ver en un video imitando al ladrón, pasando ante una cámara con cervezas.

“Oficiales, juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A los miembros de la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación”, escribía junto al video.

Míralo acá:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios