Inicio » Virales »

Alejandro Sanz paró su espectáculo y defendió a mujer que era acosada en pleno show

El cantante español, bajo del escenario y sin tapujos echó del recinto a hombre que hostigaba a una de sus fans.

Guía de: Virales

Hay veces que los artistas están realmente compenetrados con su espectáculo, e incluso con lo que sucede bajo el escenario.

Así le sucedió al popular cantante español, Alejandro Sanz, quien el pasado sábado detuvo su concierto en Rosarito, (noroeste de México), para defender a una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre (según se dice su pareja).

Sanz bajó del escenario y encaró al agresor, quien fue finalmente expulsado del evento por el equipo de seguridad.

Según medios locales, el concierto recién iniciaba y entre las primeras filas se formó tumulto. Percatándose de ello, el artista dejó el micrófono y señaló al público, mientras sonaba la canción: “La música no se toca”.

Evidentemente molesto con la situación, Sanz, se desentendió por completo de la actuación, bajó del escenario y encaró al hombre, quien terminaría por ser desalojado del recinto.

Tras la incómoda situación, el artista se dirigió al público: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras del músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

Su acción se convirtió en Trending Topic en Twitter y el video ya ha sido ampliamente viralizado.

Acá te dejamos con el registro de la reacción de Sanz en defensa de la mujer:

El artista continuará sus presentaciones en Chile, donde participará en el Festival de Viña del Mar.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X