Inicio » Virales » Equipo

Amazonas: El video que desató furia peruana contra Chile

Mientras en Chile el hecho no pasaba de ser una anécdota, en Perú fue tomado como una dura afrenta a uno de los pueblos originarios más respetados y queridos.

El final abrupto del reality Amazonas que se grababa en Perú por supuestas burlas contra la etnia Bora sorprendió a muchos y estuvo motivado por el nivel de hostilidad que estaba tomando la situación.

Mientras en Chile el hecho no pasaba de ser una anécdota, en Perú fue tomado como una dura afrenta a uno de  los pueblos originarios más respetados y queridos. En un reportaje de la televisión peruana -realizado por el programa periodístico Reporte Semanal de la cadena Frecuencia Latina- es posible ver cómo fueron percibidas en ese país las bromas que programas de farándula chilenos hicieron sobre los indios Bora.

El programa desató una ola de indignación en Perú y parte con escenas de “Intrusos” de la Red en que la panelista y conductora Julia Vial dice: “En minutos vamos a tener un contacto con Bora de verdad, en vivo y en directo, pero lo que no es mentira y que no ha salido todavía es que ¿están todos llenos de piojos?”. Partió como una humorada, pero fue tomado de la peor manera en Perú. Vea el video:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X