Inicio » Virales »

App de Google permite encontrar tu doble en cualquier museo del mundo: Éxito viral

Arts & Culture ya está disponible y suma cada vez más adeptos.

Guía de: Virales

Todos alguna vez hemos sentido la curiosidad de saber si tenemos algún doble en cualquier parte del mundo.

Pues bien, una aplicación de Google llamada Arts & Culture, te permite saberlo. Aunque ya tiene dos años, en los últimos días se ha vuelto viral.

Su verdadera intención era proporcionar información sobre museos, corrientes artísticas y autores, pero ahora se ha convertido en la app gratuita de entretenimiento más descargada del mundo. Y sólo una pequeña actualización la ha transformado en todo un éxito viral.

Desde hace unos días, los usuarios de esta aplicación en Estados Unidos (por ahora) pueden utilizarla para comprobar si tienen un doble en algún museo del mundo. Con una selfie, la app “traduce” nuestro rostro en base a formas y proporciones y después lo compara con una base de datos de miles de cuadros.

Prácticamente al instante aparecen resultados organizados por orden de coincidencia. En algunos casos muy acertados, en otros no tanto, pero de seguro te sacarán una sonrisa.

Mira aquí algunos graciosos ejemplos:

DOBLE DOBLE00 DOBLE01 DOBLE02 DOBLE03 DOBLE04 DOBLE05 DOBLE06 DOBLE07 DOBLE08

Los resultados han hecho que miles de personas compartan estos parecidos “razonables” en redes sociales, aumentando en pocas horas la popularidad de la aplicación, hasta ahora desconocida para muchos.

Cabe destacar que está app, también contiene reportajes e información sobre movimientos artísticos y técnicas que sirven para conocer el mundo del arte.

Arts & Culture puedes descargarla aquí:

Play Store
App Store

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X