Inicio » Virales » Equipo

Atentado en Boston: Los segundos de terror tras la explosión

Imágenes de los segundos de terror que vivieron quienes tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar y hora equivocados.

Se corría la versión 117 de la Maratón de Boston, la más antigua del mundo. Todo parecía en orden y como es habitual se vivía una gran fiesta por las calles de esa ciudad.

A esos de las 14:50 y mientras llegaban algunos deportistas al punto final, dos bombas explotaron casi simultáneamente al momento que los atletas cruzaban la meta. Los responsables de estos atentados, no conforme con esto, habían puesto dos bombas más cerca de la meta, las cuales fueron controladas por expertos evitando su detonación.

Este terrible incidente no sólo opacó uno de los eventos más importante de Estados Unidos. Esta maratón, en términos de cobertura mediática es la segunda más importante después del Super Bowl.

Por ahora, este atentado habría dejado 3 muertos, entre ellos un niño de 8 años  y 130 heridos. Las imágenes son dramáticas y el miedo se apoderó nuevamente de los estadounidenses.

El Presidente Obama habló claro y si bien no quiso catalogar lo ocurrido ayer como un acto terrorista, expresó que “todavía no sabemos quién lo hizo y por qué y no debemos adelantar conclusiones (…), pero que nadie se equivoque: averiguaremos quién lo hizo y por qué, y cualquier responsable sentirá todo el peso de la justicia”.

Acá les dejamos el lamentable hecho y los segundos posteriores de terror que vivieron quienes tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar y hora equivocados:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X