Inicio » Virales »

Averigüa el por qué del nombre de la nueva princesa británica

La casa real anunció que la guagua nacida el sábado pasado, se llamará Charlotte Elizabeth Diana.

Guía de: Virales

La pequeña niña, será conocida como su alteza real la princesa Charlotte de Cambridge. La nueva integrante de la familia real es la hija menor de William, de 32 años, y Kate, de 33, es cuarta en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermano, el príncipe George de Cambridge, que el próximo 22 de julio cumplirá dos años.

Se cree que Charlotte, femenino de Carlos en inglés, es un tributo a su abuelo y heredero al trono, el príncipe Carlos, aunque de acuerdo con el tabloide The Mirror, la pareja real eligió ese nombre simplemente por “les gustaba”. Isabel sería por su bisabuela, la reina Isabel II, y Diana por su fallecida abuela paterna, la princesa Diana.

princesa-charlotte

Charlotte era, hasta hace poco, el nombre favorito en las casas de apuestas, si bien últimamente había quedado como segunda opción, pues se pensaba que se llamaría Alicia, mientras que Isabel y Diana también figuraban entre los más populares y ya se rumoreaba que habría un homenaje a Lady Di, quien fue sumamente popular en el Reino Unido.

La princesa nació en el hospital St. Mary de Londres el pasado sábado y pesó 3,7 kilos. Fue un parto rápido y sin aparentes problemas, que permitió que Kate y la niña fueran dadas de alta ese mismo día.

princesa-charlotte02

Todo el revuelo ha hecho que la pequeña Charlotte sea Trending Topic mundial en Twitter y sus primeras fotografías ya hayan sido compartidas por millones de personas en todo el orbe.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X