Inicio » Virales »

“Baby Shark”: La sorprendente canción infantil que rompe récords en Youtube

Actualmente la canción supera los 2 mil millones de visitas en Youtube.

Guía de: Virales

Fenómenos virales hay muchos, pero sin duda, una canción que más de alguna vez tarareaste o escuchaste es “Baby Shark”, sobre todo si eres padre.

baby-shark

Resulta que este pegajoso tema infantil, ya pasó a ser uno de los 30 videos más vistos de la historia en Youtube, y en Billboard ya esta en el puesto 32.

La clave del éxito es simple, el ritmo marcado de “Doo (du)”, se repite 162 veces en los 95 segundos que dura el tema y eso ha hecho que se transformara en uno de los principales éxitos del momento en Estados Unidos, donde se volvió viral.

La historia de “Baby Shark”, surge de una empresa educativa surcoreana, llamada Pinkfong, quienes dicen que “Baby Shark” se basa en un “canto tradicional”.

Fue publicada por primera vez en Youtube en 2015, aunque la versión actual es de junio de 2016. Ahora hay más de 100 versiones en 11 idiomas.

Mira la versión más actual aquí:

 

Como puedes ver la fórmula es simple, y se ha convertido en un fenómeno sobre todo para el público infantil.

Actualmente dos niños te muetran cómo bailar Baby Shark en pasos de baile muy sencillos, que describen una familia de tiburones. El pequeño “baby shark” es amarillo, su papá es azul y la mamá de color rosa. Luego aparecen la abuela –rosada-, y su abuelo, que es color verde claro. Todo en tan solo un poco más de 1 minuto y medio.

Seguramente después de verlo estarás con el “dududu” pegado. Pruébalo con tus hijos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X