Inicio » Virales »

Baby Yoda: El personaje de “El Mandaloriano” que todos aman

En pocas semanas el pequeño alienígena verde se ha transformado en un fenómeno viral.

Guía de: Virales

Para muchos fans de Star Wars que estaban un poco ofuscados con la última trilogía, la cual está pronta a estrenar su cierre con “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, el estreno de la serie “El Mandaloriano” vino a entregar un refrescante respiro.

baby-yoda

Y es que este “western” intergaláctico, que narra las aventuras de un Mandaloriano (tal como el nombre de la serie) y que además es interpretado por el chileno Pedro Pascal, hizo que los fans regresaran a querer nuevamente el universo Star Wars.

baby-yoda00

Hasta la fecha van 4 capítulos, con un estreno semanal cada viernes por Disney+. Y desde su inicio, además de “Mando”, conocimos a Baby Yoda, que se robó el corazón de todos.

Es poco lo que se sabe de este pequeño de 50 años, que no tiene ningún nombre propio, los fans lo bautizaron como Baby Yoda, ya que pertenece a la misma raza del gran maestro Jedi.

baby-yoda01

Gracias a su ternura se ha convertido en el favorito de muchos, y pese a no hablar, con sus acciones dice mucho. Tanto que los fanáticos ya crearon divertidos videos a partir del inicio del cuarto episodio, donde Baby Yoda juega con algunas perillas de la nave de Mando y esto fue lo que resultó:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios