Inicio » Virales » Equipo

“Bebé que cae al mar” es el nuevo viral de las redes sociales

El video cuenta con más de un millón de visitas y muestra la preocupación de las víctimas quienes hasta corrieron para salvar a un menor que era de mentira.

En el nuevo viral de las redes sociales se ha transformado la broma del “bebé que cae al agua”, un video que ya cuenta con más de un millón de visitas y que muestra a qué nivel puede llegar la preocupación por un bebé.

La broma es así. Un padre común y corriente les pide a las personas que pasan por un muelle que le tomen una foto junto a su bebé, el que está al borde de caer al agua.

Las personas no tardan en acudir al llamado de este padre, pues claro, la idea era inmortalizar un momento bonito entre dos seres queridos.

Ahí es cuando el coche del bebé se destraba y luego cae al mar con el menor en su interior, lo que genera pánico en alguno de los casos. Algunas personas hasta corren para intentar salvar a la guagua.

Sin embargo, todo era parte de una broma de muy mal gusto. El bebé era de mentira y la idea era que los usuarios de las redes sociales se rieran de la reacción de las personas al enterarse de que en este caso no había un bebé real.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X