Beso entre jugadoras rivales sorprendió a todos y se volvió viral en el Mundial Femenino
Guía de: Virales
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de virales
El mundial femenino Francia 2019, ha dejado varias imágenes y jugadas que quedaran en el consciente colectivo.
Una de esas imágenes que generan miles de reacciones se dio esta semana, cuando las jugadoras de Suecia, Magdalena Eriksson; y de Dinamarca, Pernille Harder se dieron un amoroso beso durante el certamen.
Resulta que ambas son pareja, sin embargo la danesa, también seleccionada de su país, no llegó a la cita mundialera, porque justamente Suecia las dejó eliminadas.
Pero esto no fue impedimento para que ambas rivales demostraran su amor, el que quedo sellado con la imagen de este beso, que no tardó en hacerse viral:
Magdalena Eriksson y Pernille Harder son pareja y se enfrentaron por un boleto al Mundial Femenil. Suecia se clasificó y Dinamarca quedó eliminada
— MedioTiempo (@mediotiempo) 25 de junio de 2019
Sin embargo, la danesa fue a apoyar a su novia a Francia y ayer tras el pase de Suecia a Cuartos de Final, así la felicitópic.twitter.com/wkr10qP5cU
Como pudiste ver, Pernille Harder vestía la camiseta de Suecia, en apoyo a su pareja Magdalena.
Más sobre Virales
-
The Pitt: Primer adelanto de su tercera temporada muestra el regreso del Dr. Robby
La exitosa serie médica también anticipó la fecha de estreno de los nuevos capítulos.
-
Aluvión en Las Condes: Increíbles videos del angustiante momento
Las fuertes lluvias han causado estragos.
-
Ácidas bromas por escándalo de infidelidad de Luis Jiménez, Gala Caldirola y Cote López llenaron las redes
Se han viralizado decenas de bromas especialmente contra el exfutbolista.
-
Trágico fin de la vaca de chocolate más grande del mundo se viralizó en internet: Mira el momento
El Festival de Chocolate tuvo un inesperado final luego del percance de su gran atracción.

