Inicio » Virales »

¿Bochorno o recurso viable? Armada Española usa Pokemon Go para reclutar aspirantes

La campaña en las redes sociales gira en torno al fenómeno del momento: Pokémon Go.

Guía de: Virales

armada-espanola-pokemon

Para nadie es ajeno, hoy en día, que Pokemon Go se ha transformado en una nueva red social, y que tiene a varios usuarios cautivos en todo el mundo.

Aprovechándose de este fenómeno, la Armada Española, lanzó una llamativa nueva campaña, a través de su cuenta de Twitter, para animar a los jóvenes a unirse a sus filas.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, los creativos no hallaron nada mejor que dejar a los Pokémon como protagonistas, con el eslogan de que los nuevos marineros podrán “capturarlos a todos”.

En el clip, de medio minuto de duración, la Armada utiliza imágenes reales de sus operaciones, además de los vehículos de que disponen, como fragatas y tanques, pero con un toque especial: los Pokémon.

Aquí puedes ver la cuenta oficial de Twitter, al que acompaña el hashtag y eslogan de la campaña #HazteConTodos.

Por supuesto las reacciones de los usuarios no tardaron. Hubo gran cantidad de quienes la apoyaron y otra parte que la desaprobó, tildándola de rídicula. Pero lo que sí fue un hecho, es que la campaña dio que hablar y se ha viralizado a través de todo el mundo.

Qué opinas. ¿Será un recurso viable o un acto reprobable y desesperado de la Armada Española, para conseguir aspirantes? Coméntanos.

Guardar

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X