Inicio » Virales » Equipo

Bus de Santiago transportó a 14 pasajeros en el maletero: Video muestra el impresentable hecho

El vehículo pertenece a una empresa que ofrece el servicio entre la capital y Curacaví. El video fue subido a Facebook, donde acumula cientos de críticas.

Un hecho increíble ocurrió la noche del martes pasado cuando una empresa de buses chilena transportó a 14 personas en el maletero desde Santiago a Curacaví.

El hecho fue denunciado en un video por las mismas personas que debieron viajar cerca de 30 minutos en el maletero del bus en condiciones inhumanas.

Si bien hasta ahora no ha sido identificada la empresa que prestó el indigno servicio hacia Curacaví, sí se sabe que aquello se habría producido por la alta demanda de boletos en el último bus hacia esa ciudad.

Por otra parte, el video fue subido a Facebook y en él se puede ver cómo las personas viajan como si fueran una maleta más e incluso la persona que explica la situación señala que hasta debieron compartir el viaje con un pasajero que iba en estado de ebriedad. Asimismo, acumula cientos de críticas.

El dueño del video señaló horas después de que se conociera el video que ya se hizo una denuncia a las autoridades de transporte para que se tomen las medidas al respecto.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X