Inicio » Virales »

Canadiense ebrio monta a alce desesperado en un lago: Rechazo unánime por estúpida acción

El alce sólo intentaba cruzar las aguas, hasta que un borracho realizó una estúpida maniobra. Conoce cómo termina esta historia.

Guía de: Virales

A veces no sabemos hasta dónde puede llegar la estupidez del ser humano. Estos son los registros que no queremos ver, un ejemplo para no replicar.

Así fue como un joven canadiense y sus amigos, paseaban en lancha, en un lago, y al parecer con unas copas demás. Cuando de pronto divisaron a un alce que intentaba cruzar las profundas aguas.

Probablemente a los hombres les pareció graciosa la oportunidad y acercaron el bote, para que el protagonista estuviera lo suficientemente cerca y poder saltar sobre el animal y montarlo. Cuestión que logró.

Acá puedes ver la estúpida y condenable acción de este hombre. La grabación ya tiene miles de reproducciones en Youtube.

El usuario que subió el video, lo describe con las siguientes palabras: “Este imbécil va a ser acusado de acosar a la vida silvestre. Esto es lo que NO se debe hacer”, señala.

No hay registros posteriores, como para saber a ciencia cierta cómo terminó esta historia, pero esperemos que las autoridades hayan sido notificadas y prontamente el sujeto sufra las consecuencias por su irresponsable acto.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X