Inicio » Virales »

Cantante fue condenada a prisión por publicar “erótico” video musical: Este es la razón del escándalo

La joven cantante egipcia, Shyma, pago cara su supuesta osadía. ¿Es para tanto?

Guía de: Virales

Puede parecer exagerado, que en algunos países se castigue con cárcel,  un videoclip que contenga escenas sugerentes. Sabemos que por este lado del mundo no es así, basta con ver cualquier video de reggaetón.

shyma

Sin embargo, en Egipto, las leyes son bastantes estrictas. Así le ocurrió a la joven cantante egipcia Shyma (21).

Hace unos días, un tribunal condenó a la joven a dos años de prisión y a pagar una multa de 10.000 libras (alrededor de 400 mil pesos) por los cargos de “incitación al libertinaje” y “difusión de un video vil”, según informó la prensa local. La misma suerte corrió el director de la controvertida grabación, Mohamed Gamal. El abogado de Shyma recurrió enseguida la sentencia, y una corte de casación fijó para el próximo 1 de enero la sesión de revisión de la sentencia.

Todo fue por comerse un plátano con miradas lascivas, y luego vertir leche encima de la fruta.

Acá puedes ver el video, que se viralizó dada la inusitada controversia:

 

Tras estallar el escándalo, Shyma, publicó un mensaje en Facebook en el que se excusaba, pero no impidió su arresto. “Pido perdón a la gente que vio el video y se ofendió. Se lo tomaron de forma inadecuada”, posteó. “Nunca imaginé que todo esto sucedería y que sería sometida a un ataque tan contundente por parte de todo el mundo, siendo una joven cantante… que ha soñado desde joven en ser una artista”, agregó.

Según el periódico Youm7, en el juicio, Shyma argumentó en su defensa su anhelo de alcanzar la fama, y acusó al director del videoclip de haberla manipulado.

¿Qué opinas de esto, será para tanto? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X