Inicio » Virales »

Cantona con todo, barrió con Neymar por redes sociales: “Déjanos amar a Brasil”

A través de Instagram, el ex crack galo deslizó su aguda crítica.

Guía de: Virales

Hoy en día el popular ex futbolista francés, Eric Cantona, tiene un rol como comentarista. Fiel a su estilo, su crítica es aguda y dice lo que piensa.

El ex jugador francés mantiene intacto su carisma y su fuerte carácter a la hora de repasar las noticias que genera el fútbol, más aún en temporada de mundial.

Cantona barrió con Neymar

Así que está vez, el galo puso el ojo en la selección de Brasil y su gran estrella, Neymar. Luego de criticar el nuevo peinado del futbolista del Paris Saint-Germain, con una burlesca imagen que se hizo viral, ahora nuevamente fue con todo contra la estrella del combinado brasileño, por su siempre polémico comportamiento.

Cantona barrió con Neymar

Ahora, a través de su recientemente estrenada cuenta de Instagram, Cantona posteó junto a una fotografía de Sócrates, mítico jugador de la verde amarela: “No más engaños, no más lágrimas de cocodrilo, no más narcisismo. Déjanos amar a Brasil como solíamos hacerlo”.

Cantona barrió con Neymar

Todo esta crítica de Cantona fue referida a la simulación de Neymar para que cobraran un penal a favor de Brasil contra Costa Rica, lo que el VAR corrigió. También a sus lágrimas sobre el césped al acabar el partido y a su bullado egocentrismo. Y por supuesto, no tardó en viralizarse.

¿Qué te parece esta crítica del ex crack fránces? ¿Estás de acuerdo?

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios