Inicio » Virales » Equipo

Cathy Barriga tiene tenso cruce con su marido en la llegada a su formalización en el Centro de Justicia

La ex alcaldesa de Maipú está siendo investigada por delitos cometidos presuntamente bajo su administración comunal.

Este martes a eso de las 9 horas la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para ser parte de su formalización por fraude al fisco y falsificación de instrumento público.

Una instancia que desde hace meses era esperada por la prensa, la que precisamente se apostó en masa en la entrada del lugar para lograr sacarle alguna declaración a Barriga.

Fue en ese contexto que Cathy Barriga protagonizó un tenso cruce con Joaquín José Lavín, su marido, el cual quedó registrado por las decenas de cámaras presentes en el lugar.

cathy-barriga-polemica

“Me están empujando y están muy encima de mí”, señaló una ofuscada Barriga a los reporteros en terreno. “No, es que yo no voy a caminar si no me dejan caminar, de verdad. Yo he sido súper respetuosa. Ustedes van a ingresar porque se lo vamos a solicitar así al juez, por favor, esperen a entrar”, agregó la ex alcaldesa; enojo que también alcanzó a su esposo, a quien le recriminó mayor protección.

“Esto es demasiado irrespetuoso. Ustedes estudiaron en la universidad, ¿cierto? Respeto. El mismo respeto que tienen todos los profesionales, ¿ya?”, siguió señalando enojada Cathy Barriga, quien finalmente decidió dejar atrás a su esposo para así caminar sola y de manera más expedita.

Un momento que se ha vuelto viral en las redes sociales y que muestra en parte el ambiente con el que comenzó la bullada formalización de Cathy Barriga por presuntos delitos cometidos bajo su administración como alcaldesa de Maipú.

Mira las imágenes:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios