Inicio » Virales »

Chewbacca y Harrison Ford se reconcilian tras lío de faldas: Divertido viral

Se reveló que el actor que da vida Han Solo en Star Wars estuvo furioso por años, debido a que el wookie tuvo un romance con su esposa.

Guía de: Virales

chewbacca

 

Últimamente todo lo que este relacionado con Star Wars llama la atención, ya que estamos a menos de un mes del esperado estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Sabiendo esto, en el programa del presentador estadounidense, Jimmy Kimmel, estuvieron de invitados dos de los protagonistas de la saga: Harrison Ford y su inseparable colega Chewbacca.

Pero esta vez en un no muy feliz encuentro, ya que el wookie habría tenido un romance con la esposa del actor, lo que los tuvo enemistados por años.

Fue así que en momentos en que Jimmy presentaba el programa, decidió salir fuera del estudio porque se estaba desarrollando una emergencia.

Es ahí donde se encuentra con Chewie, en lo alto de un edificio en Hollywood, amenazando con quitarse la vida.

Kimmel trata de persuadirlo, sin embargo no entiende su especial dialecto, en eso llega Harrison Ford, quien llega a la escena gritando: “Háznos un favor a todos y salta de una buena vez”.

Kimmel interviene y le dice que a pesar de su enojo Chewbacca es su amigo.

“Tienes que hacer algo, no recuerdas los momentos felices, hubo momentos realmente felices”.

Es acá cuando empieza a sonar “Hello” de Adele y Ford comienza a recordar los buenos momentos que pasó con su inseparable y peludo compañero de aventuras.

Mira el gracioso video que ya tiene miles de vistas:

 

Y además te dejo este gracioso video de abril, en el que se ve a Harrison Ford respondiendo las preguntas de los fans –quienes no pudieron hacerle preguntas sobre Star Wars- y también a Chewie, en momentos en que se inició el conflicto que desembocó en su reconciliación.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X