Inicio » Virales »

“China” Suárez desata polémica por foto besando en la boca a una de sus hijas: La actriz respondió

Respondió de una manera creativa a quienes la criticaron por la cuestionada imagen.

Guía de: Virales

La pareja de Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, se metió en una polémica debido a una imagen que subió a sus redes hace unos días.

En su cuenta de Instagram subió una foto con su hija Rufina, dándole un beso en la boca y sus seguidores no dudaron en cuestionar y lanzaron comentarios como: “¿Por qué le das un beso en la boca?”; “Eso no le hace bien a los chicos, entre otros.

china-suarez-hija

Esto reabrió una vieja polémica de si es correcto o no besar a los niños en la boca.

Contrario a lo que se piense, la imagen de la actriz se viralizó y sumó más de 350 mil likes, pero también tuvo miles de comentarios, positivos y negativos.

Para salir a contestar a sus detractores, China, ocupó las Insta Stories, subiendo una cómica respuesta, que decía lo siguiente:

Así los leo”, escribió junto al video (que una usuaria rescató  en Twitter) en el que dice de manera irónica “pirqui li dis bisis in li biqui a tis hijis””.

 

No es la primera vez que la China Suárez tiene encontrones con sus seguidores. Algunos meses atrás, la mujer de Benjamín Vicuña subió otro video en el que se refiere a su figura, pero ella fiel a su estilo se lo tomó con humor, igual que en esta ocasión.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios