Inicio » Virales »

Clases de matemática logran inesperado éxito: ¿Cuál es el secreto del profesor para lograrlo?

Uno de sus estudiantes fue quien descubrió en internet, el otro trabajo del joven académico.

Guía de: Virales

Desde un tiempo a esta parte, las alumnas de la University College London (UCL) se sienten muy a gusto con el ramo de Matemáticas, pese a que muchas veces esta materia suele ser un verdadero dolor de cabeza.

Pero todo tiene un por qué. Y es que desde la llegada del profesor italiano Pietro Boselli, de 26 años, las féminas de esa casa de estudios están más interesadas que nunca en la resolución de ecuaciones y problemas matemáticos. Pero esta repentina popularidad, se debe a que el joven docente no solo resultó ser maestro, si no que también trabaja como modelo profesional.

Al contrario de lo que se pueda pensar, fue uno de sus estudiantes el que publicó en su cuenta de Facebook una foto del profesor y al lado otra de Boselli, en su faceta de modelo. Posteando: “Ese momento en el que te enteras que tu profesor de matemáticas es un top model”.

Ese fue el ingrediente faltante para acrecentar la popularidad del profesor, que rápidamente  viralizó su historia en la redes sociales. Su cuenta de Instagram se disparó y ya tiene miles de fervientes seguidoras.

Según lo que se comenta en diversos portales este ingeniero de 26 años ha modelado desde los seis años, y siempre ha considerado el modelaje como un trabajo, aunque en palabras de Boselli pone mucho más empeño en su carrera como docente de ingeniería.

Fotos del profesor:

profesor-1 profesor-2 profesor-3 profesor-4 profesor-5

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X