Inicio » Virales »

Clausuran local de famosa cadena de comida rápida por encontrar cabeza de rata en hamburguesa

Las buenas prácticas en este tipo de locales vuelven a ponerse en duda, luego de que hallarán una supuesta cabeza de rata en la comida. La cadena aludida negó las acusaciones, declarando que fue un montaje.

Guía de: Virales

La gran mayoría de las personas desconfía de los locales de comida rápida. Más que nada por lo poco saludable de su oferta, más que cualquier otro factor. Pero seguro después de ver esto, puede que tu desconfianza crezca más.

Este singular y macabro hallazgo sucedió en una sucursal de McDonald’s México. Y según relatan medios locales, en cuanto el afectado se dio cuenta de que tenía ante sus ojos un roedor mutilado, partió a hacer la denuncia y con algunas fotografías en mano, demandó a la compañía.

rata-hamburguesa-f

Como parte de las investigaciones, se clausuró el establecimiento hasta que las inspecciones determinen que cumple con las normas sanitarias, en lo relacionado a la elaboración y venta de alimentos.

Por su parte, la trasnacional estadounidense manifestó que el suceso forma parte de un montaje que tiene por objetivo desprestigiar a la marca. Según representantes de la cadena, el hombre que denunció los hechos estaba ebrio y él mismo habría puesto la rata para extorsionar a los empleados del lugar.

Como era de esperar, la imagen fue ampliamente compartida y repudiada en las redes sociales, por lo que McDonald’s México, tuvo que salir al paso, ante la oleada de comentarios negativos y el impacto que el hecho ha tenido en la opinión pública, a través de su cuenta de Twitter.

“Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal”, es el mensaje que aparece a modo de aclaración.

En este link está la foto, por si quiere verla (bajo su responsabilidad).

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X