Inicio » Virales »

¿Cómo puedes escuchar un audio de Whatsapp sin que lo sepan? Sencillo truco se viraliza

Si eres un usuario que usa audios a diario y además selectivo. Esto te servirá.

Guía de: Virales

Al día de hoy, las llamadas telefónicas han sufrido una evolución y es que, prácticamente, el envío de audios, se ha popularizado mucho más que los chats, las videollamadas o la misma llamada telefónica tradicional.

Hay quienes detestan los audios, otros los aman. Lo cierto es que te traemos un sencillo truco que se está haciendo viral y si eres un usuario selectivo de audios y los utilizas a diario, esto te servirá.

audios-whatsapp00

Puedes encontrarte en la situación de que te llegue un audio, pero por alguna razón no quieras que tu interlocutor se entere que lo escuchaste, inmediatamente. Si ese es el caso, existen varias alternativas:

1.- Copia el audio que quieres escuchar “en privado” y reenviáselo a otra persona de confianza. De esta manera el audio se convierte en un archivo ajeno al chat, por lo tanto, no se verá que lo escuchaste, en el chat original.

audios-whatsapp

2.- Si no quieres enviárselo a nadie, crea un grupo con alguien y luego lo eliminas para quedarte solo, en el grupo o también puedes revisar si tienes algún grupo antiguo en el que ya no haya nadie y utilizarlo como almacenamiento de lo quieras, incluso tus propios audios, con recordatorios etc.

Telegram

Una tercera alternativa que tienes, es si también usas Telegram. Puedes enviarte el archivo, ya que esta app soporta archivos de audio de Whatsapp, sin problemas. La otra ventaja que tiene, es que es que los mensajes se almacenan en una nube privada con una duración ilimitada.

Recuerda luego de utilizar el truco, escuchar el audio de tu interlocutor. ¡No hay razón para ser maleducados!

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios