Inicio » Virales » Equipo

¿Con qué cábala puedo recibir el Año Nuevo? Revisa acá más de 15 opciones

Existen las más populares; comer lentejas, salir con una maleta, el primer abrazo del año y calzones amarillos. Pero aquí te mostramos que otras opciones tienes.

2017

Por supuesto que todos quieren partir bien el nuevo año que se viene, y es que sería absurdo no hacerlo. Es por eso que existen las tradicionales cábalas para recibir el año; comer lentejas, la ropa interior amarilla, el primer abrazo del año, y muchas más.

Sin embargo, a quien no le ha pasado que a pesar de que año tras año intentó las cábalas…no hubo caso, no funcionaron. Es por eso que aquí te mostraremos qué otros tipos de cábalas existen, basándonos en el artículo de T13.

Ropa interior amarilla

Pero al parecer no basta solo con eso, también debes ponerla al revés antes de que sean las 12. Una vez que pase la media noche, vuelve a ponértela correctamente. Esto traerá buena suerte.

Ropa interior roja

¿En serio roja? Así es, si lo que quieres hacer es atraer el amor, entonces haz lo mismo pero con ropa interior roja.

Vestirse de blanco

Si tuviste un año donde pasaste en el doctor, entonces esta tiene que ser tu cábala. Vestirte de blanco para recibir el nuevo año alejará todas las enfermedades.

Lentejas

Pero ojo, no crudas. Las lentejas cocinas traerán prosperidad, y solo debes comer una cucharada.

El abrazo

El clásico abrazo de fin de año tiene como objetivo darte buena suerte en el amor, y la cábala dice que para que resulte tienes que hacerlo con una persona del sexo opuesto.

Demos una vuelta a la manzana

A caminar se ha dicho, pero no olviden la maleta en tu mano. Si lo que quieres es viajar este año que se viene, esta es tu cábala. Una vez que sean las 12 de la medianoche, toma tu maleta y date una vuelta por la manzana.

Una cábala para quienes están en una relación

En especial si el último tiempo con tu pareja no parecen estar bien, esta es una buena opción; intercambiar prendas para fortalecer la relación. Ahora, no especifica que prenda y pero creo que nadie quiere ver al novio con sostenes en año nuevo ¿o si? Porque en el caso de la mujer de la relación, dudo que sea vea mal en la ropa interior de su pareja, al final es como que estuviera en shorts.

El billete 

Elige cualquier billete y ponlo en tu zapato derecho, si lo que estás buscando es crecer económicamente.

Las puertas abiertas 

Otra cábala que se usa es abrir las puertas, con el fin de despedir y lograr que se vaya el año viejo, y recibir tranquilamente el nuevo año.

Buena suerte a tus seres queridos

Si lo que quieres son buenos deseos para aquellos que te rodean, puedes regalarles figuras de animales, como ovejas y en especial elefantes, que son conocidos por atraer buena suerte.

Adiós a la negatividad

Para quienes que este año sufrieron fuertes penas y se vieron rodeado de cosas negativas, entonces se recomienda que a las 12 de la noche lanzan un vaso de agua desde la casa hacia la calle. Así eliminaran todo lo malo.

Iluminando el hogar

Aunque no es algo muy económico que digamos, prender todas las luces de tu hogar a la medianoche, traerá éxito y abundancia en lo que te propongas.

¿Buscas que tu vida vaya en ascenso?

Toma una escalera o una silla y súbete a la medianoche, para que el año que viene vaya siempre en ascenso y para bajarte, no te olvides que tienes que hacerlo con el pie derecho.

Las uvas

¿Cuántas uvas hay que comer? En total son 12 pero no todas de una, sino una con cada campana. Mientras lo haces, debes ir pidiendo un deseo por cada uva que comas.

Blanco para la buena suerte

Esta es simple; prende una vela blanca y mantenla así toda la noche. Esto te traerá buena suerte y buenas energías te rodearán.

¿Barrer la casa?

Aunque parece una trampa de tu mamá para que limpies tu casa, no lo es. Si lo que quieres es sacar las malas energías de la casa, hazlo barriendo desde la puerta hacia la calle y así todas esas malas vibras que sientes se irán.

Escribir una carta

Esta es para los más poéticos. Toma un papel y un lápiz, y escribe todas las cosas malas de este año, todo lo que quieras borrar. Una vez que pase la medianoche, quémalo para que tu cábala funcione.

Si lo que quieres es abundancia

Antes de la medianoche rellena tus saleros hasta arriba. Esto es signo de abundancia para el año que viene entrando.

Las monedas

Da lo mismo qué monedas, pero pon 13 de ellas más un ajo en tu billetera y el próximo año estará lleno de prosperidad.

Paga tus deudas

Aun estás a tiempo. No puedes, por ningún motivo, empezar el año debiendo. Se dice que de lo contrario, tendrás mala fortuna para todos los meses que vienen.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X