Inicio » Virales »

Conmoción y tristeza por el deceso de “Sotomayor, el gato”: Querido animal tenía miles de seguidores

Este felino rescatado era un personaje muy querido en Twitter.

Guía de: Virales

Algunos tuiteros comentan que Twitter es una red social un tanto “odiosa”, sin embargo, existen algunos personajes que más que pelear, solo entregan mensajes de alegría y cariño.

sotomayor

Algo así es lo que sucedía con la cuenta de Sotomayor, el gato. Según reza su perfil: “Soy “Sotomayor”, el ex-gato del liceo Hnos. Sotomayor Baeza, de Melipilla. Mi vida es dormir y que me regaloneen, pero ahora en mi hogar, con la abuelita Lila!”

Resulta que este felino era un “activo usuario” de Twitter y alegraba a sus seguidores con sus historias, las que lograba viralizar; y a la vez ayudaba a animales sin hogar, a encontrar una familia.

En el último tiempo estaba algo delicado de salud, lo que lo tenía en un tratamiento. Finalmente el adorable gatito no resistió y falleció en las últimas horas.

Por supuesto el dolor de los usuarios no se hizo esperar, y muchos entregaron sus condolencias, sobre todo a la abuelita Lila, su dueña.

 

Desde la cuenta agradecen a todos sus seguidores, con este tuit:

Pese a todo, este querido personaje vivirá en el recuerdo de sus seguidores. Desde ayer, que la noticia de su deceso es Trending Topic en la red social.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X