Inicio » Virales »

Conmovedor video: El gran gesto de James Rodríguez con pequeño hincha chileno en Copa América

El astro colombiano se dio el tiempo de cumplir el sueño de un niño chileno de la comuna de Requinoa, que lo tiene como su ídolo.

Guía de: Virales

En la Copa América, además de resultados insospechados y conductas reprochables, también hay tiempo para conocer historias conmovedoras y a su vez reconocer a los verdaderos ídolos del fútbol mundial.

Así fue como un pequeño hincha chileno, llamado Max Van Treek Gormaz, de siete años, el mismo día en que Colombia perdiera ante Venezuela, en su debut, hizo lo imposible para llegar hasta su ídolo, el colombiano y figura del Real Madrid, James Rodríguez.

En el camino hacia el bus de los seleccionados colombianos, el niño gritaba desesperado el nombre de James, sin embargo, este no se percató y subió rápidamente al vehículo para regresar a la concentración. Pero en un momento el as del Madrid, vio la escena e inmediatamente pidió que subieran a Max al bus.

niño-james

Rodríguez amablemente atendió al pequeño, lo saludó y se sacó una fotografía junto a él. El gran gesto del astro, ya se ha viralizado en redes sociales.

Cuando Max bajó del bus no paraba de llorar de emoción. Allí lo entrevistó la radio RCN para saber cómo había sido la experiencia de cumplir su sueño. Entre sollozos, esto fue lo que dijo Max a la estación colombiana:

(M: Max – E: Entrevistador)

M: -”Me saqué una foto con James Rodríguez. Le dije que era mi ídolo”.
E: -¿Qué le dijo James?
M: -”Que era un buen niño”.
E: -¿Y desde cuándo soñabas tener una foto con James?
M: -Desde hace tiempo.
E-:  ¿Y a quién mostrarás esa foto?
M: -A mi mamá.

Mira la nota y el video de la emocionante experiencia del pequeño Max, que ya han tenido miles de reproducciones en YouTube.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X