Inicio » Virales »

Conmovedora historia de niño que padece cáncer cerebral emociona a usuarios y llegó al millón de suscriptores en Youtube

Se conoció en todo el mundo.

Guía de: Virales

Muchas veces, en las redes sociales e internet, vemos miles de cosas negativas, sin embargo, también existen cosas que alegran y son un refresco para el alma.

Así le sucedió a un niño chileno, llamado Tomás, que se hizo viral en todo el mundo, por su ímpetu y ganas para lograr su objetivo, ser youtuber, a través de su canal Tomiii11.

tomiii

De a poco, muchas personas se enteraron de su noble objetivo, y de la especial condición que padece: Tomás sufre de cáncer cerebral.

Acá el mismo cuenta cómo sucedió todo:

 

Así este canal que tenía una semana de vida, los usuarios lo viralizaron tras enterarse de su historia de vida, naturalmente se inició una campaña en todas las redes sociales, para que Tomiii, alcanzara el millón de suscriptores. Y lo logró hace unas horas y acá verás su celebración:

 

Actualmente, el canal tiene poco más de 3 millones 400 mil suscriptores y por supuesto la alegría inmensa de Tomiii11 que está cumpliendo su sueño gracias a la buena intención de todos.

Cabe decir, que hubo destacados Youtubers, como “El Rubius” y “Auron” que se enteraron del caso de Tomás y lo compartieron, durante un streaming en directo.

 

Pero como siempre, hubo malintencionados que quisieron sacar provecho de la historia, el mismo Tomiii11 se encargó de pararlos en seco:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios