Inicio » Virales »

Conoce a la senadora rusa que se volvió viral por su peinado al estilo de Marge Simpson

El peinado de Valentina Petrenko se ha vuelto una sensación en redes sociales

Guía de: Virales

Existen algunos parlamentarios que pueden llegar a ser tendencia, pero claramente no por su estilo.

Sin embargo, la senadora rusa Valentina Petrenko ha generado recientemente una infinidad de titulares alrededor del mundo, por un particular aspecto físico que la asemeja a la popular esposa de Homero Simpson: Marge.

Su cabellera de considerable altura, ha hecho que muchos en las redes sociales la comparen con la siempre alegre y compasiva Marge Simpson. Todo esto ha hecho que se convierta en objeto de discusión nacional y también de varias burlas.

Petrenko-1

La senadora ha dicho que está cansada de responder a estas preguntas, en relación a su llamativo peinado. “Sólo tengo el pelo rizado y me lo levanto con unas horquillas, eso es todo” sentenció, al intentar dar por terminada la conversación.

Petrenko-3

La representante política ha declarado en repetidas oportunidades tener una postura inamovible en lo que se refiere a sus elecciones estilísticas. Petrenko le dijo a Sputnik News que no iba a aceptar que nadie le dijera como debía lucir.

También la han comparado con las hermanas mayores de Marge: Patty y Selma.

Petrenko-2

“Que nos digan cómo debemos vestirnos ya es demasiado”, comentó la senadora, con respecto al estricto código de vestimenta que se les impone a los miembros de la Federación.

¿Qué te parece su peinado? Coméntanos

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X