Inicio » Virales »

Conoce a Morestead y sorpréndete con el estilo del caballo más elegante del mundo

Un equipo de diseñadores tardó 1 mes en confeccionar el traje para el fino Morestead, un caballo veterano de las carreras.

Guía de: Virales

La hípica tiene muchos adeptos alrededor del mundo y también es un deporte que ha sido practicado a través de la historia. Pues bien ya era hora de darle su lugar a los protagonistas: los caballos.

Así fue como los corredores de apuestas de William Hill, encargaron el primer traje de tweed del mundo para Morestead, un caballo veterano de las carreras. Puede sonar a broma, pero es real y fue para conmemorar el festival de Cheltenham de 2016, en el que se realizan carreras de caballos y tiene lugar en Inglaterra.

Para llevar a cabo este simpática faena se necesitaron 18 metros de tweed -unas 10 veces más del equivalente para un traje humano- y dicho sea de paso no es cualquier prenda, pues fue confeccionada por Emma Sandham-King, antigua aprendiz de Alexander McQueen.

En las siguientes imagenes podemos ver al elegante equino, presentando su fino traje, acompañado por el campeón jockey Sir Tony McCoy.

Conoce a Morestead

Conoce a Morestead

Conoce a Morestead

Acá puedes ver cómo hicieron el traje, en un video que ya ha sido viralizado, y tiene miles de rerpoducciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X