Inicio » Virales »

Conoce a #Pizzarat: La rata que no quería soltar su trozo de pizza

El video muestra a una ratón arrastrando una rebanada de pizza que parece enorme junto a él. Ya fue bautizado como #Pizzarat.

Guía de: Virales

A veces hacemos cosas inimaginables para conseguir lo que queremos. Aunque en ocasiones esto pueda ser mucho más grande que nosotros mismos, sin embargo, la perseverancia es una característica que pocos tienen y le sacan provecho.

De algo parecido se trata el siguiente video que veremos, en donde un pequeño roedor, hace hasta lo imposible, por un pedazo de pizza tirado en el suelo.

El video, que fue grabado en la estación del metro de la ciudad de Nueva York, en la Estación L en la Primera Avenida de Manhattan.

Aunque la rata parece abandonar la rebanada por la dificultad que le crea su enorme tamaño, según comentan los testigos, momentos después regresa, con la intención de no abandonar su preciada comida.

Por supuesto, el video de la perseverante rata ya es viral en las redes sociales, con el hashtag #pizzarat. Sólo en Youtube ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X