Inicio » Virales »

Conoce a Roger, el fenomenal canguro físicoculturista

Casi pierde la vida al nacer, pero su salvador lo entrenó para que fuera el más fuerte, y se transformó en el “badass” del lugar.

Guía de: Virales

Según se comenta, nadie se anima a meterse con Roger, el absoluto soberano del Santuario para Canguros Alice Springs (Australia), en el que vive desde 2006.

Para que no queden dudas de su fuerza salvaje en una de las fotos de la fanpage del lugar, se lo muestra apretando un balde metálico con sus patas delanteras, uno de sus hobbies favoritos.

roger

Sin embargo, Roger, debió superar una prueba muy dura al nacer. Su madre murió muy poco después de parir, y quedó abandonado en el saco materno.

Su destino dio un vuelco inesperado, cuando Chris ‘Brolga’ Barns -también conocido como Kangaroo Dundee- director del santuario, lo encontró muerto de frío, al costado de una carretera. Lo llevó a su nuevo hogar, lo protegió y lo entrenó para que se convirtiera en un animal muy fuerte.

Gracias al entrenamiento que realiza a diario, Roger -al que también llaman “El gran rojo”- desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y además cuenta con la agilidad y fuerza de un boxeador.

“Su régimen de ejercicio incluye golpear a sus rivales y perseguirme a mí”, cuenta Barns, consultado por el Daily Mail.
Y para que no queden dudas, de la fuerza y al parecer mal temperamento de Roger, Barns agrega: “No se metan con ‘El gran rojo’. Él te desmembrará… o te hará algo aún peor”.

Acá puedes ver una selección de fotos de Roger, para que te convenzas de los músculos de este singular canguro.

roger00 roger01 roger02

roger03

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X