Inicio » Virales »

Conoce a Wiley, el dálmata con un corazón en la nariz que tiene enamorados a miles en Instagram

Su rasgos especiales lo han convertido en una celebridad canina.

Guía de: Virales

Ya hemos visto anteriormente a muchas mascotas que tienen sus propias cuentas en las redes sociales. Pues bien, es el turno de conocer a Wiley, un dálmata muy especial.

Este cachorro de 1 año consiguió la fama en internet gracias a una marca en su nariz, que parece un corazón, y sus más de 130 mil seguidores en Instagram no se cansan de seguir sus aventuras.

Su dueña, Lexi Smith, de 26 años, describe a Wiley como “25 kilos de amor juguetón, torpe, presumido, hambriento, cariñoso, curioso, salvaje, tonto y feliz. No hay cantidad de fotos que puedan captar del todo lo que él es y lo que significa para mí, es mi mejor amigo”.

Lexi, que vive en Colorado, encontró a Wiley en Oklahoma en el día de San Patricio del año pasado, y aunque su marca le hace resaltar, no es la razón por la que lo eligió.

“Era parte de una camada de 11 y 8 eran machos, así que me costó elegir. El corazón estaba ahí, pero no formado del todo, y además las manchas de los dálmatas cambian cuando crecen. Lo elegí porque el criador me dijo que dormía, comía y se acurrucaba, así que teníamos mucho en común”.

Bueno, ahora el cachorrito ha crecido y se ha desarrollado. “Wiley tiene más personalidad en su cuerpo que cualquier perro que haya conocido”, dice Lexi.

Aquí puedes ver algunas de sus fotos y aventuras; y su crecimiento, las que Lexi comparte en su cuenta de Instagram:

dalmata-nariz-1 dalmata-nariz-7 dalmata-nariz-6 dalmata-nariz-5 dalmata-nariz-4 dalmata-nariz-3 dalmata-nariz-2

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios