Inicio » Virales »

Conoce al divertido bebé “Rocky Balboa” que la rompe en las redes sociales

Este bebé se ganó un espacio en Internet, gracias a imitar a la perfección los ejercicios del incombustible Rocky.

Guía de: Virales

Aquellos que son padres, podrán decir que muchas veces sus hijos pequeños son influenciados por lo que ven en TV y lo más natural es que sea con programación de acuerdo a su edad.

Lo curioso es cuando ocurre con temáticas como por ejemplo una película y no con cualquier cinta, sino que con la popular “Rocky”.

Así sucedió con este simpático bebé, que se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, gracias a un video en el que se ve cómo imita todos los ejercicios que “Rocky Balboa” realiza durante su entrenamiento previo al combate con “Apollo Creed”.

El video fue compartido, hace algunos días, en Reddit y muestra cómo el pequeño se encuentra parado frente a la televisión mientras ve la película protagonizada por Sylvester Stallone.

Lo más seguro es que el pequeño se impresionó por los ejercicios que veía en la pantalla, y no dudó en imitarlos de una graciosa y tierna forma.

Al ver la divertida escena, la madre del pequeño tomó su celular y grabó todos los movimientos que su hijo realizaba con gran entusiasmo. Abdominales, lagartijas, flexiones y hasta golpeaba una pera de box ficticia.

Mira el video acá:

La grabación del curioso incidente se convirtió en un fenómeno viral desde su publicación hace un par de días atrás, pues tan sólo en Facebook el video acumula más de 11 millones 800 mil reproducciones.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X