Inicio » Virales »

Conoce al divertido “gemelo” de Kendall Jenner: Kirby Jenner es furor en Instagram

El autodenominado “gemelo fraternal” de la modelo del clan Kardashian aparece en todas sus fotos.

Guía de: Virales

Nadie puede discutir el éxito que tienen, a nivel de redes sociales, el clan Kardashian, liderado por Kim.

Sin embargo cada una de las hermanas, ha sabido destacarse por sí sola. Así sucede con Kendall Jenner, una de las menores del clan. Con millones de followers en Instagram, es una de las influencers más populares de esta red social.

kendall

Y así fue como uno de sus fans quiso compartir un poco de su éxito, pero de una forma muy divertida e ingeniosa, y terminó por hacerse viral.

Este es Kirby Jenner, autodenominado como el gemelo fraternal de la modelo, que supo hacerse un espacio en la red, participando –a base de Photoshop- de las fotos de Kendall.

Mira a continuación los divertidos montajes de Kirby, que ya son furor en Instagram y su cuenta ya tiene 1 millón de fans:

kendall-kirby kendall-kirby00 kendall-kirby01 kendall-kirby02 kendall-kirby03 kendall-kirby04 kendall-kirby05 kendall-kirby06 kendall-kirby07 kendall-kirby08 kendall-kirby09 kendall-kirby10 kendall-kirby11 kendall-kirby12 kendall-kirby13 kendall-kirby14 kendall-kirby15 kendall-kirby16 kendall-kirby17 kendall-kirby18 kendall-kirby19 kendall-kirby20 kendall-kirby21 kendall-kirby22 kendall-kirby23 kendall-kirby24

 

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X