Inicio » Virales »

Conoce al mapache domador de cocodrilos: Increíble imagen se vuelve viral

La increíble fotografía de un mapache paseando encima de un cocodrilo, en un río de Florida fue replicada numerosas veces.

Guía de: Virales

Muchas veces vemos cosas increíbles en la vida salvaje, y resulta que nunca nos deja de sorprender.

Hoy gracias a nuestros dispositivos móviles, se captan muchas imágenes y videos de todo tipo, pero pocas pueden llamar la atención como la fotografía que veremos a continuación.

Richard Jones, un vecino de Palatka, le dijo al canal WFTV en Orlando que tomó la impactante foto de un mapache montado encima de un cocodrilo en el Parque Nacional Ocala (ubicado en Florida, Estados Unidos).

Jones le dijo a la estación que su hijo vio al mapache, quien se encaramó encima del reptil, por un breve momento, antes de saltar a la tierra y desaparecer en el bosque.

mapache-montando-cocodrilo-richard-jones

“Tuve suerte de sacar la foto justo cuando el cocodrilo se metía en el agua y antes de que el mapache saltara y huyera. Sin el contexto, se puede pensar que el mapache está esperando a que lo crucen por el río. Fue alucinante, definitivamente la foto de mi vida”, relató Jones

Para seguridad de este osado mapache, su especie es más rápida que los lagartos, así que pudo huir velozmente, tras su temeraria acción.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X