Inicio » Virales »

Conoce al “papá gato”: Divertidos videos con sus mascotas regalonas son virales en las redes

Revisa las más locas y graciosas situaciones de Kareem y sus 3 gatos: Chase, Millie y Skye.

Guía de: Virales

Estamos de acuerdo de que en las redes sociales podemos encontrar muchísimo contenido de diversa índole. Hoy TikTok, parece tener el trono en lo que respecta a videos virales.

Chase-Millie-Skye00

Así comenzó el fenómeno de la cuenta llamada @Dontstopmeowing, que básicamente es la vida cotidiana de una pareja y sus gatos, pero realmente no son cualquier familia con mascotas.

Allí destaca Kareem, también conocido como “papá gato”. La relación que mantiene con sus felinos Chase, Millie y Skye es más que especial y muy divertida.

Para él, en primer lugar, está la relación con ellos,  ya que todas las tareas y cosas de la vida imaginables las hace con sus mascotas: dormir, descansar, salir en auto, hacer yoga, leerles un cuento, cantar una canción, darse un baño o un relajante espacio para spa. Y pese a los reclamos de su pareja Fifi, él y sus cómplices gatos simplemente no hacen caso y continúan su apacible y relajada vida.

dontstopmeowing

Te dejamos un compilado con muchos de los videos que Kareem sube a las redes y que por supuesto se han hecho virales. Míralos a continuación:

Si quedaste con ganas de más, de Chase, Millie y Skye y su “papá gato”, puedes visitar su sitio web o sus redes.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios