Inicio » Virales »

Conoce al Viejo Pascuero fashion que gracias a su ondero y delgado look es famoso en las redes

El modelo Paul Mason, hace las veces de un Santa Claus “a la moda”, en un centro comercial canadiense, con gran éxito.

Guía de: Virales

Viejo Pascuero fashion

Todos estamos familiarizados con la figura del Viejo Pascuero, aquel bondadoso y rechoncho abuelito, de buen humor, de gran barba blanca y tono rosado; y un traje rojo y blanco.

Pero qué pasaría si a este tradicional personaje navideño le renovaran el armario, le hicieron bajar unos kilos y lo rejuvenecieran unos años, transformándolo en todo un modelo.

Pues a la galería comercial Yorkdale en Toronto (Canadá), dio con la respuesta.

Su versión delgada y más joven de Papá Noel, ha sido todo un suceso, ya que el modelo que interpreta a este galán pascuero, llamado Paul Mason donará 1 dólar a una fundación, por cada persona que se tome una selfie con él y la publique en las redes sociales con el hashtag #YorkdaleFashionSanta.

Según revela Mason, “esto es un toque moderno sobre las típicas fotos de Papá Noel. Por mi perfil y mi barba tengo que hacerme muchas fotos, así que es algo natural”.

¿Qué opinan de él los niños? Según el Toronto Star, Mason, intenta alejarse de los niños del centro comercial para que no lo confundan con el pascuero tradicional. Pues su trabajo va más enfocado en los adultos y sobre todo en el público femenino.

Mira más de sus fotos acá:

Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion Viejo Pascuero fashion

Qué opinarías si vieras un Santa así por estas latitudes, ¿te fotografiarías con él? Finalmente es por una buena causa.

 

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X