Inicio » Virales »

Conoce la dramática historia de Chunky: Fue drogado y quemado, pero milagrosamente sobrevivió

El perrito fue secuestrado por jóvenes que casi lo matan, solo por diversión.

Guía de: Virales

A veces no sabemos hasta que punto puede llegar la crueldad humana y más aún cuando se trata de nuestras mascotas, que son parte de nuestras familias. Acá te presentamos una historia que te hará reflexionar.

Un pequeño perro, llamado Chunky, fue robado de su dueño por un grupo de jóvenes que, drogados lo maltrataron hasta casi matarlo.

A Chunky (un cachorro cruza de chihuahua) le dieron de comer droga, le quebraron las piernas y cuello e incluso le prendieron fuego. Por último y creyéndolo muerto, lo lanzaron a un contenedor de basura.

Pese al cruel y condenable acto de los jóvenes, el cachorro logró sobrevivir, según informa el rotativo británico, Metro.
Según una inspectora de una ONG protectora de animales, describió el ataque como el “peor que haya visto”.

“Todo esta situación me da escalofríos. Los acusados podrán ser jóvenes y confesar estar bajo la influencia de drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, salvaje e inexcusable”, manifestó la funcionaria.

chunky01

chunky00

Todo salió a la luz cuando la historia de Chunky se comenzó a viralizar en las redes sociales, donde se reveló lo que realmente había sucedido.

Los adolescentes, terminaron admitiendo haber torturado al cachorro. Por lo que deben mantenerlo por un periodo de 5 años y pagar todos los costos de sus tratamientos.

Hoy en día Chunky, se recupera satisfactoriamente y volvió con sus dueños, sin embargo, temen por el daño psicológico que le causaron, ya que se muestra siempre tímido y nervioso, tras el cruel abuso que sufrió.

chunky

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X