Inicio » Virales »

Conoce la increíble historia de Wheelz, el conejito que quedo paralítico

Pese a su condición, el pequeño conejo salió adelante, gracias a su perseverancia y las atenciones de su dueño.

Guía de: Virales

cria-conejo-paralitico-monopatin-wheelz-2

Esta es una de esas historias de segundas oportunidades. De aquellas en las que la esperanza y el tesón son protagonistas.

Así es la historia de Wheelz, un pequeño conejito que fue encontrado rígido y congelado por un granjero en Overlook Acres, Estados Unidos.

En circunstancias normales, se hubiese tenido que sacrificar al animalito para acabar con su sufrimiento, pero Wheelz estaba determinado a vivir aunque hubiera quedado paralítico, así que los dueños de la granja decidieron quedárselo como mascota.

Fue así como lo ayudaron a tener una vida mejor, y le dieron un diminuto monopatín, que le sirve como silla de ruedas, para poder moverse libremente y que sólo les costo un dólar. La historia ha conmovido a los internautas, que la han viralizado en las redes sociales.

cria-conejo-paralitico-monopatin-wheelz-1

cria-conejo-paralitico-monopatin-wheelz-3

cria-conejo-paralitico-monopatin-wheelz-4

Su dueño y criador de conejos, escribió en Facebook: “Sólo porque críes animales para el consumo no significa que no les des amabilidad, compasión y el mejor ambiente posible que puedas proporcionarles. Wheelz tiene con nosotros un hogar para siempre”.
“Wheelz es feliz y le encanta la velocidad que puede alcanzar”, concluyó.

Aquí puedes ver un video del simpático Wheelz, que ya tiene muchas reproducciones:

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X