Inicio » Virales »

Creador de iniciativa para “invadir” el Área 51 se siente aterrado y teme que el FBI lo detenga

La "invasión" a la base estadounidense está tomando ribetes insospechados.

Guía de: Virales

Hace unos días te mostramos la campaña que inició como una broma, y que luego se hizo viral mundialmente y que llama a los usuarios a invadir y “correr como Naruto” en la misteriosa Área 51, iniciativa que se publicó como evento de Facebook.

Pues resulta que apareció su creador: su nombre es Matty Roberts, vive en California y todo comenzó como una broma, que llegó al extremo de tener millones de participantes.

El joven dio una entrevista al medio llamado KLAS-TV, en Las Vegas y les comentó que todo esto “fue muy salvaje. Esperé unos tres días –en la fanpage- y había como 40 personas y luego simplemente despegó de la nada”.

area-51

También mencionó que había rechazado entrevistas porque el interés se estaba disparando y pensó que si revelaba su identidad, podría tener agentes del FBI apareciendo en su puerta.

“Creía que el FBI va a aparecer en mi casa y se puso un poco espeluznante desde entonces”, dijo.

Acá puedes ver parte de esa entrevista que Matty concedió (en inglés):

 

Asimismo, el joven duda de que vaya resultar su ingreso al Área 51 en septiembre, pero manifestó que estuvo en contacto “con algunas personas increíbles” para idear un plan más seguro.

Por su parte, la Fuerza Aérea estadounidense, a través de The Washington Post, señaló que el Área 51 es un “campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de EE.UU., y desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”.

Solo queda esperar hasta septiembre, para ver qué sucederá con este especial evento.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X