Inicio » Virales »

Crean la bicicleta soñada con una turbina de avión: ¿Qué velocidad alcanza?

¿Cuánta velocidad crees que alcance la fabulosa Jet Bike? Conoce la historia.

Guía de: Virales

Cuando éramos chicos a más de alguno se le ocurrió ponerle adornos a su bicicleta, para que esta quedará increíble. Sin embargo, casi todos soñaban con que su bici alcanzara velocidades asombrosas. Soñaban, por ejemplo, con que su bicicleta tuviera turbinas.

Y aunque parezca una locura o un sueño infantil, a alguien se le ocurrió. Se trata de un ingeniero ruso llamado Igor Negoda, que tiene su propio canal de Youtube, en el que pone a prueba todo tipo de vehículos y artilugios motorizados, llevándolos al límite. A él se le ocurrió fusionar una bicicleta de montaña con una “pequeña” turbina.

bici-turbo

Así creó la Jet Bike que impresiona por el atronador sonido que emite. Si pensabas que conseguirías velocidades supersónicas, al adosarle una turbina, estás equivocado, pero alcanza unos para nada despreciables, 72 km/h a su máximo. Esto debido a que solo la turbina anclada en la parte trasera de la bici, pesa 18 kilos, sumado a los 14 kilos de bicicleta.

Mira el video viral de la Jet Bike en acción:

 

La Jet Bike además cuenta con un medidor de revoluciones para controlar la velocidad y uno de temperatura para vigilar que no explote la turbina y un GPS.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X