Inicio » Virales »

Crean los lanza telarañas de Spider-Man: Inventores sorprenden a fanáticos del arácnido

Un video te muestra cómo funcionan y cómo armarlos.

Guía de: Virales

Muchos han tenido el sueño de convertirse en alguno de sus superhéroes favoritos. Desde niños con una toalla como capa, ya eramos Superman.

Por supuesto, las cosas cambian, y existen fans que van mucho más allá del cosplay.

lanzatelarañas

Mira a continuación un video del canal de Youtube HeroTech, el que se ha viralizado, porque su protagonista creó un dispositvo lanzatelearañas, al más puro estilo de Spider-Man y lo mejor es que estos funcionan a la perfección.

 

Acá te dejamos un video del usuario que lo creó y qué fue lo que empleó para hacerse con el dispositivo.

 

Si bien no es tan elaborado como el de Spider-Man, el aparato –que puede ser adquirido por Internet por 105 dólares– luce bien y se activa al realizar los movimientos de la mano como si se tratara del propio personaje de Marvel. Hasta agosto 2019 podrás comenzar a recibirlos y ya existen más 200 pedidos.

Los fabricantes del lanzatelarañas, advierten que solo se adhiere a superficies magnéticas y está dirigido a personas mayores de 15 años. Además como pudiste notar la cuerda es lo suficientemente fuerte como para adherirse a pequeñas estructuras, probablemente no tu peso corporal completo. Pero lo esencial es que podrás lanzar telarañas, tal como Spidey.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X