Inicio » Virales »

¡Cuidado! Ataque del “gato volador” sorprende a las redes y se transforma en viral

Nadie sabe que pensar de cómo se dio esta situación.

Guía de: Virales

En las redes sociales, pasa en ocasiones que circulan videos de los cuáles ni siquiera existen referencias.

Algo así pasa con este video, captado por cámaras de la vía pública, que ya se ha transformado en viral, y que tiene por protagonistas, a un gato, un perro y un hombre.

gato-volador

Lo especial del video, es la interacción de los 3 protagonistas, ya que el gato, cae encima del hombre, pero nadie sabe de dónde. El hombre, cae noqueado por el golpe, mientras el gato se da a la fuga y transeúntes pasan, pero no lo asisten.

El único que lo ve es un perro, pero no cualquiera, el perro va con calzado canino, y además en un giro dramático, se encuentra con el “gato volador”, en una escena en la que el can parece increpar al felino.

Mira el divertido y a la vez extraño video a continuación:

 

Acá te dejamos con algunas graciosas conjeturas de los usuarios a partir del video:

 

Lo que habría pasado en realidad

Según algunos medios internacionales, esta bizarra situación habría sido captada en China y el hombre que cae, tuvo severas lesiones que lo mantuvieron por casi un mes hospitalizado.

Además, se informó que el gato pertenecía a un vecino del lesionado y el perro sería suyo. Incluso su familia habría exigido una indemnización por más de 21 mil dólares al dueño del gato, por este inaudito incidente.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios