Inicio » Virales »

Curiosa mascarilla nasal fue patentada en México: Los memes no se hicieron esperar

Las reacciones en redes por la llamada Mask Eating, no se hicieron esperar.

Guía de: Virales

La mascarilla, tapabocas o barbijo se ha transformado en un utensilio esencial, durante la prolongada pandemia por el COVID19 y su uso, en la mayoría del mundo es obligatorio.

Sin embargo, pese a su comprobada efectividad de control de contagios, muchos aborrecen utilizarlas.

En demanda de aquello, es que científicos mexicanos lanzaron una mascarilla nasal llamada Mask Eating.

Al igual que la mascarilla común, según los investigadores este nuevo utensilio, fue pensado para combatir los contagios, ya que evita la entrada de gotitas, a las fosas nasales, que son la primera causa de infección del coronavirus.

Pero su propósito principal es que sirva a las personas al momento de beber y comer, lo que hoy es imposible, con los tapabocas comunes, ya que se deben quitar completamente.

Según sus creadores, esta invención, no viene a sustituir las mascarillas comunes, pero si representan una alternativa más cómoda en actividades sociales que impliquen beber y comer.

Por supuesto las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Y se viralizaron, esencialmente aquellos que creen que este invento es “una broma”, comparandolo con una nariz de payaso o con Sirenoman, personaje de Bob Esponja, que ocupa un utensilio similar en la nariz.

Lo cierto es que la Mask Eating, ya es una realidad, fue patentada y ya se está en conversaciones para su fabricación, al menos en México, en primera instancia.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios