Inicio » Virales »

David Beckham, indignado con diario que lo cuestionó como padre, da feroz respuesta

El famoso futbolista salió al paso de las críticas que hacían alusión a que su hija Harper, de 4 años aún usa chupete. Su respuesta se viralizó rápidamente.

Guía de: Virales

No hay peor cosa que hacer enfadar a un padre por cómo cría a sus hijos. Esto pasa desde las familias más humildes a las más ricas y poderosas.

Eso fue lo que hizo el Daily Mail, nada menos que con el astro británico, David Beckham, quein se molestó con el periódico, ya que hace unos días publicó un artículo en el que preguntaba por qué la hija del futbolista, Harper, de 4 años, todavía usa chupete.

El periódico en sus páginas recordó al jugador y a su esposa, Victoria, que el uso continuado del chupete puede causar problemas dentales en los niños.

mensaje-david-beckham-cuenta-instagram

Ante ello el futbolista no se contuvo y contestó airadamente, a través de su cuenta de Instagram lo que consideró una intromisión en su rol de padre: “¿Por qué hay gente que se cree con el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin tener ni idea de nada? Todo el mundo que tiene niños sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre, haces lo que sea para que se sientan mejor, y muchas veces lo que más les consuela es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces lo que van a decir sobre los niños de otras personas. No tienen ningún derecho a criticarme como padre”.

Su comentario ha recibido más de 600 mil ‘me gusta’ y más de 20 mil comentarios, la mayoría expresándole su apoyo.
¿Qué opinas de la reacción de Beckham defendiendo a su hija?. Cuéntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X