Inicio » Virales »

Debuta el “brazo selfie”: Nuevo método para que las autofotos parezcan más humanas

El nuevo dispositivo vendría a solucionar el “problema” de aparecer solo en las fotografías.

Guía de: Virales

Hoy por hoy, debe ser una complicación el hecho de sacarse fotos selfies y no tener a alguien al lado para compartir el momento.

Fue por ello que los artistas Justin Crowe y Aric Snee se aseguraron de que nunca tengas que volver a hacer una selfie solitario, crearon este perfecto compañero inanimado, el brazo selfie. En realidad seguirás estando solo, pero la selfie parecerá haber sido hecha por un amigo o tu pareja.
Según uno de los creadores, este proyecto responde al comentario social sobre “el creciente fenómeno del ‘palo-selfie’ y la constante necesidad narcisística de obtener la aprobación de internet”.

En ese sentido, el argumento de Crowe no tiene piedad alguna: “este brazo no solo resuelve el problema de hacerse selfies solitarios, sino que es mejor aún, ya que no habla o siente emociones de ningún tipo. Puedes incluso crear cuentas falsas y usar su dedo para darle a me gusta en todas tus imágenes. ¡No eres tú, es el brazo!, ironiza.

El brazo para selfies está hecho de fibra de vidrio, es portátil y ligero, pero aún es solo un prototipo. ¡Por suerte!

Mira lo que podría llegar a ser el uso de este dispositivo:

palo-brazo-selfie01 palo-brazo-selfie02 palo-brazo-selfie03 palo-brazo-selfie04 palo-brazo-selfie05 palo-brazo-selfie06 palo-brazo-selfie07

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X