Inicio » Virales »

Detective Pikachu revela su segundo tráiler con grandes sorpresas y nuevos pokemones

Ryan Reynolds le dará la voz al adorable pokémon amarillo.

Guía de: Virales

Ya se ha transformado en una directriz en Hollywood realizar películas “live action”, es decir, llevar a personajes animados a escenificaciones de la vida real.

Ahora es el turno de presentarse en este formato de una querida caricatura que, a través de su más popular personaje, se lanza a los cines: POKÉMON Detective Pikachu

pikachu-detective

La franquicia de los monstruos de bolsillo está presente en todo ámbito, series de tv, videojuegos, cartas y figuras, pero faltaba su llegada a la gran pantalla.

Aquí puedes disfrutar del segundo tráiler:

 

De este segundo tráiler se destaca la revelación de varios pokémon populares, como Snorlax, Flareon, Mr. Mime, entre otros y la especial aparición del legendario y poderoso MewTwo.

Pikachu tendrá la voz de Ryan Reynolds, y estará acompañado de Justice Smith, que es el único que puede escuchar su voz. Completan el reparto Ken Watanabe, Kathryn Newton, y Bill Nighy, además de las increíbles versiones “reales” de los personajes favoritos de nuestra infancia.

Basada en el videojuego para Nintendo DS del mismo nombre, ‘Detective Pikachu’, nos contará las aventuras de este entrañable personaje mientras intenta resolver una misteriosa desaparición acompañado por el hijo del desaparecido, Tim (Justice Smith).

Se espera que el 9 de mayo llegue a los cines la primera adaptación de acción real de la serie.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X