Inicio » Virales »

Dimitri se entera que…(El reemplazo de Hitler)

Traducido a decenas de idiomas en Youtube podemos ver cómo Dimitri opina que Alexis jugará para el Barcelona, o que las universidades están en paro.

Guía de: Virales

Ya era hora de que alguien destronara a los cientos de videos que circulan con el famoso “Hitler se entera que…”. Los virales Hitler se entera de que murió Michael Jackson, o del fraude de La Polar, o incluso, de que Inés Pérez discrimina a su nana (antes de que se conociera el video completo, obviamente) ahora tienen competencia.

Se trata de Dimitri, un joven ruso entrevistado para algún programa en su país  donde originalmente habla de lo mala que está la música en el club donde está bailando. Traducido  a decenas de idiomas en Youtube podemos ver cómo Dimitri opina que Alexis jugará para el Barcelona, o que las universidades están en paro.  Si bien varios videos son antiguos, nunca está de más sacar a flote virales que se convertirán en clásicos de youtube:

Este es el video original (hay que activar los subtítulos en el ícono cc):

Aquí Dimitri se entera de que Alexis se va al Barcelona ( Tendrán que perdonar el vocabulario de Dimitri. Muy letrado no es)

Los invito a googlear porque hay miles de: “Dimitri se entera que…”

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X