Inicio » Virales »

Diputada brasileña demandará a “haters” por groseros comentarios sobre su vestido

Su provocador vestido, levantó el revuelo en las redes sociales, la política exige castigo.

Guía de: Virales

Hoy en día, existen ciertas criterios para vestir en algunas eventos o ceremonias. Sin embargo, no existe ninguna regla escrita, salvo el sentido común, pero ello puede ser fuertemente criticado.

ana-paula

paulinha

Resulta que la diputada brasileña del estado de Santa Catarina por el partido Partido Democrático Laborista (PDT, por sus siglas en portugués), Ana Paula da Silva, asistió con un provocador vestido rojo a la toma de posesión en la Asamblea, lo que causó un auténtico revuelo en las redes sociales.

La imagen provocó una oleada de comentarios de los impresionados internautas y por supuesto se viralizó.

“Fuego, fuego, motín”, “¡Este escote me hizo interesarme en la política como nunca antes!”, “¡Hermosa!”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron bajo la foto compartida por Paulinha, como la llama su electorado, en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, otros internautas no estuvieron de acuerdo y la acusaron de vestir de forma “inapropiada”, “vulgar, “escandalosa”, llegando al extremo de llamarla “representante de las prostitutas”.

Por ello, la representante exigió que los autores de los ofensivos comentarios sobre su escote y vestido sean castigados, según recoge el portal brasileño Extra.

“Ser criticado en la vida pública es algo normal y esperado, pero me sentí psicológicamente violada“, declaró la política.

Asimismo Paulinha, manifestó que: “Un internauta dijo que si me violan no puedo reclamar. Y una mujer comentó que yo no podría hablar de Dios, porque Dios no bendecirá a una mujer como yo”, afirmó, pese al revuelo, no ha eliminado la imagen de su perfil.

paulinha01

La diputada, a su vez, indicó que su equipo ya estaba preparando los documentos para abrir una acción judicial contra los autores de algunos comentarios extremadamente violentos.

¿Qué opinas? Coméntanos.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X