Inicio » Virales »

¿Dónde deberían usar corbata las jirafas, en la parte alta o baja del cuello? Insólita pregunta viral dispara el debate

La interrogante fue hecha por el comediante, Jeremy Hammond, y las redes estallaron.

Guía de: Virales

Sabemos que la vida está llena de preguntas, que sin lugar a dudas nos llevan a mantener intensas conversaciones y hasta discusiones. Por ejemplo: ¿Seremos los únicos en el universo? ¿Es posible el viaje en el tiempo? o ¿qué hay después de la muerte?

Estos son tan sólo algunas de las interrogantes que más de alguna vez nos hemos hecho.

Sin embargo, estas pueden esperar porque a un comediante llamado Jeremy Hammond, a través de su cuenta de Twitter hizo la más insólita de las preguntas y logró dividir a Internet: Cuando las jirafas van a trabajar, ¿dónde se ponen la corbata: En la parte alta o en la parte baja del cuello? Junto con la siguiente imagen:

how-giraffes-wear-ties-1-1

La pregunta fue publicada en Twitter, donde causó furor, y aquí tienes algunas de las respuestas más ingeniosas y divertidas, en las diversas redes sociales, pero también nos gustaría saber cuál es la tuya.

-Me parece que es sorprendente que no estén comentando las jirafas. ¡Dejen que las jirafas decidan por sí mismas!

-Probablemente se la pone arriba, pero tras un duro día negociando contratos con babuinos y leones, seguro que se desliza hacia abajo.

-No sé, la mayoría de jirafas que he visto están en paro o enjauladas en el zoo

-Dónde se lleva la corbata depende del estatus social: los jefes jirafa la llevan arriba, los supervisores en medio, y los simples empleados abajo.

-Los que dicen que la jirafa de la izquierda está mejor, lo ven desde una perspectiva humana. Y eso es muy desconsiderado hacia las jirafas, porque están diciendo que si no se parecen a nosotros, de cuello corto, van a ser feas y poco deseadas como las criaturas de cuello largo que son.

-Creo que las jirafas solo usan pajarita (humita).

-En realidad, antes deberíamos saber cómo se pone una jirafa la camisa, y una vez puesta sabríamos cómo poner la corbata.

-Lo importante es: ¿llevan corbata los pandas? Y de ser así, ¿cómo se la ponen?

-¡Pues en la parte baja, claro! No tienen las patas tan largas como para llegar a atársela arriba del todo.

-Me sorprende que se hayan tardado tanto tiempo en contestar esta importante cuestión.

Más sobre Virales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X